El Multicentros
de las Informaciones.
(809) 276-2304

periodicosaludrd@hotmail.com
 
 
 
 
De Salud
Los alimentos ultraprocesados favorecen el envejecimiento biológico
La lengua, un indicador del estado de salud
 
 
¿8 vasos de agua? La importancia de la hidratación adecuada
Encuentros virtuales en la Semana Mundial de la Lactancia Materna
 
 

Diariamente, un resumen de todas las noticias POLITICAS, DE LAS PROVINCIAS, INTERNACIONALES, ECONOMICAS, DE LOS DOMINICANOS EN EL EXTERIOR, Y LAS MAS IMPACTANTES INFORMACIONES DEL DIA.

 
Adelantos Médicos
La OMS considera inaceptable que los ricos pisoteen a los pobres por la vacuna
 
 
The Blue Box, dispositivo biomédico para la detección del cáncer de mama
 
Para tu Empresa, Tu Organización,
Tu Partido Politico, Tu Iglesia...
Focalización, Foda, Estrategias,
Imaginación, Destreza, Contundencia.
 
De Interés...
---------------------------------------------------------------------------
 
CORONA VIRUS
El Presidente LUIS ABINADER,
Juramenta al Dr. PLUTARCO ARIA
(Ministro de Salud)
 
 
Urge desarrollar programas de manejo adecuado del ACV
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 
Las Principales

Funcionarios que viajen al exterior enviados por Gobierno tendrán que devolver dinero que sobre
 
El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, anunció este viernes que los funcionarios que viajen al exterior enviados por el Gobierno tendrán que devolver el dinero que les sobre.
 
 
----------------------------------------------------
 
 

En su segundo día de vi­sita a la región Norte del país, el presidente de la República, Luis Abinader, anunció la creación de una red oncológica y de trau­matología para facilitar el tratamiento de los pacien­tes de la región e inauguró obras viales con una inver­sión de RD$358 millones.

 
 
 
 
James Harden y Kyrie Irving anotaron 25 puntos cada uno este viernes por la noche para ayudar a Brooklyn a superar al Oklahoma City Thunder 147-125, mientras los Nets dieron descanso a Kevin Durant.
 
 
 
 
En una bola de nieve se convirtió el “sin sentido urbano” que se desató entre dominicanos y puertorriqueños luego de que El Alfa “allantara” en un lujoso Bugatti que nunca compró y que se supone opacó el lanzamiento del disco “Los dioses” de Anuel y Ozuna.
 
 

 
El pasado 20 de enero millares de personas estuvieron atentas a la ceremonia de toma de posesión del presidente de Es­tados Unidos, Joe Biden y la vi­cepresidente Kamala Harris. Ese día, el orgullo dominicano tam­bién se elevó a su máxima expre­sión al conocerse los nombres del equipo que tuvo a su cargo la responsabilidad de confeccionar el vestido de Harris.
 
 
 
 
 
 
 

La reforma a la Constitución de Haití que promueve el presidente del país, Jovenel Moise, plantea la eliminación del Senado y el cargo de primer ministro, entre otros puntos dados a conocer este viernes por el Comité Consultivo designado por el mandatario para revisar la Carta Magna.

 
 
 
 

Cientos de empleados públicos desvinculados de sus puestos acuden cada día a la Contraloría General de la República para solicitar una certificación por años en servicio que les sirva para canalizar sus prestaciones laborales ante las entidades correspondientes.

 
 
NO LLEGUES TARDE AL FUTURO
 
 
 

El turismo dominicano pa­sa ahora por una nueva prueba de fuego. Canadá acaba de prohibir los vue­los de México y la región del Caribe hasta el 30 de abril y a media tarde de ayer Francia dio a cono­cer el cierre de sus fronte­ras con los países fuera de la Unión Europea.

 
 
 
 
 

Los diputados Rogelio Genao, José Bertico Santana y José Horacio Rodríguez aclararon este viernes que los actuales miembros de la Cámara de Cuentas que están siendo investigados por las autoridades y que pretenden ser ratificados en sus cargos, pueden presentarse ante la Cámara Baja para ser entrevistados en búsqueda de su ratificación en los cargos.

 
 
 
 

Este viernes fue el último día como presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), para Luisín Mejía, tras 17 años siendo el mandamás del movimiento federativo.

 
 
 
 

Un beso selló este viernes la confirmación del noviazgo entre la cantante dominicana Natti Natasha y su mánager Raphy Pina.

 
 
 
.
Con tan solo 21 años, asentado en la ciudad de Santiago de los Caballeros, Alan Díaz Hernández ha iniciado su formación como piloto comercial, una afición que desde las alturas del avión ha sabido combinar perfectamente con la fotografía.
 
 
 
 
 
 
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reapareció en un video este viernes, en el quinto día de su contagio de la covid-19, y con ello atajó rumores sobre su estado de salud.
 
 
 
 
El pasado 7 de enero llegó a tierras dominicanas el ve­lero carguero Grain de Sail V1 y su tripulación con el objetivo de transportar ca­cao orgánico producido por Rizek para su exportación a Francia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Serena Williams se preparaba para enfrentar a Naomi Osaka en el torneo de exhibición de Adelaida el viernes. Pero después de 14 días de cuarentena como parte de las medidas impuestas en Australia ante la pandemia, decidió hacer algo más.
 
 
 
Anne Hathaway y Jared Leto fichan por Apple con una serie sobre WeWork
 

Anne Hathaway y Jared Leto, dos de los rostros más conocidos de Hollywood, han fichado por Apple para protagonizar una serie sobre los escándalos financieros que rodearon a la compañía de oficinas de cotrabajo (“coworking”) WeWork.

 
 

 
 
Representantes del volun­tariado Bancentraliano (VB), ancla social el Banco Central de la República Do­minicana (BCRD), realiza­ron una donación a la Casa Hogar de Formación Inte­gral Divino Niño Jesús, una institución de acogida para infantes vulnerables radi­cada en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.
 
 

 

 
 
México advierte a Canadá que suspensión de vuelos puede provocar crisis económica "profunda"
México exhortó a Canadá a retirar lo antes posible la suspensión de vuelos a este país, anunciada el viernes para intentar frenar la propagación del covid-19, advirtiendo que podría provocar una "crisis económica profunda".
 
 
Multarán con RD2,100 a quienes no renueven el marbete antes del 19 de febrero
 
Luego de la extensión por parte de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) a renovar el marbete correspondiente al año 2021, Luis Valdez Veras, director de la DGII, explicó que a los contribuyentes que no realicen este pago antes del 19 de febrero, fecha impuesta por la institución, se les aplicará una mora de RD$2,100 pesos.
 
 
 
 
 
Tasas de Cambio---Dólar
Compra: RD $57.68
Venta: RD $58.47
Tasas de Cambio---Euro
Compra:RD$$67.53
Venta: RD $70.92
Combustible
Premium:RD$ 226.60
Regular:RD$213.10
Combustible
Diesel:RD$184.70

Propano:RD$ 128.10

 
 
 
 
 
 
Horóscopo
 
Ciencia
 
De "Bonche"
 
Meteorologia
 
 
 
 
Juegos
 
Efemérides
 
Curiosidades
 
Cartelera
 
 
 
 

¿De dónde viene la fantasía de los pechos grandes?

------------------------
POSICIONES SEXUALES SEGÚN TU TIPO DE PENE
------------------------
Una Mujer publicó un anuncio
buscando a un Hombre Millonario
“Soy una chica hermosa (yo diría que muy hermosa) de 25 años, bien formada y tengo clase. Quiero casarme con alguien que gane como mínimo medio millón de dólares al año. ................ ¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más? Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos.

Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no puedo pasar de eso, y 250 mil no me van a hacer vivir en el Central Park West.

Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente........ Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo puedo llegar al nivel de ella?

 
Respuesta del millonario:
 

“Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación. Primeramente, no estoy haciéndole perder tiempo, pues gano más de 500 mil por año. ......................... Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma: Lo que Ud. ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Ud. busca, es simplemente un pésimo negocio. .................. He aquí los por qué: Dejando los rodeos de lado, lo que Ud. propone es un simple negocio: Ud. pone la belleza física y yo pongo el dinero.

Propuesta clara, sin recovecos. Sin embargo existe un problema. Con seguridad, su belleza va a decaer, y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo.........
Así, en términos económicos, Ud. es un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que rinde dividendos. Ud. no sólo sufre depreciación, sino que, como asta es progresiva, ¡aumenta siempre!

Aclarando más, Ud. tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos 5 a 10 años; pero siempre un poco menos cada año, y de repente, si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida................ Esto quiere decir, que Ud. está hoy en “alza”, en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada........... Usando el lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en “trading position” (posición para comercializar) , y no en “buy and hold” ( compre y retenga ), que es para lo que Ud. se ofrece.

Por lo tanto, todavía en términos comerciales, el casamiento (que es un “buy and hold”) con Ud. no es un buen negocio a mediano o largo plazo, pero alquilarla puede ser en términos comerciales un negocio razonable que podemos meditar y discutir usted y yo.

Yo pienso que mediante certificación de cuán “bien formada, con clase y maravillosamente linda” es, yo, probable futuro locatario de esa “máquina”, quiero lo que es de práctica habitual: Hacer una prueba, o sea un “test drive…” para concretar la operación........... En resumidas cuentas: como comprarla es un mal negocio, por su devaluación creciente, le propongo alquilarla por el tiempo en que el material esté en buen uso. Esperando noticias suyas, me despido cordialmente................ Atentamente: Un millonario que por eso es millonario”

 

¿el sexo oral es una práctica de riesgo?

------------------------
Cuando tu HIJA te pregunte por qué hay que estudiar y trabajar... MUESTRALE ESTA FOTO
Cuando tu HIJO te pregunte por qué hay que estudiar y progresar... También,
MUESTRALE ESTA FOTO
 
Hombre pone Cámaras
para vigilar a su mujer por sospecha de infidlidad.

Ciertamente, una cámara filmó a su esposa..... pero con la sirvienta que él tambien se acostaba.
 

¿Por qué los hombres se duermen después de tener sexo?

------------------------
Conversando con el Clitorix......
Un médico entrevistó al órgano femenino.

Muchacha, menor, muere haciendose tatuaje

Uno o dos vasos por día de alcohol previenen
la osteoporosis en los mayores

Enfermedades que
previene la masturbación

Una mujer terminó en el hospital luego de un orgasmo de tres horas

10 claves para un orgasmo intenso 

------------------------
CÓMO LOGRAR UNA VAGINA ESTRECHA: REMEDIOS Y EJERCICIOS
 

Cómo alargar
el pene

------------------------
Nalgas perfecta:
los alimentos necesarios

Un Rostro más atractivo:
los alimentos necesarios

Las bebidas que despiertan
el deseo sexual

EYACULACION PRECOZ

¿Están todas las mujeres capacitadas para sentir placer?

Nueva técnica para hacer crecer los senos

------------------------
El sexo anal:
¿una práctica arriesgada?
 
 

Vibradores vs videojuegos

------------------------
tragos que un verdadero macho jamás debe beber

Mujeres estadounidenses renunciarían a un año de sexo por estar delgadas

Prejuicio sobre sexo
virtual

Bebés saben que el más fuerte es el que manda

Filme erótico en 3D. Pelicula mas recaudadora de dinero en la Historia

Perfume de
Semen y Sangre

------------------------

Traseros grandes: ¿de dónde viene la obsesión?

Trasero Femenino: Lujuria o Peligro

 
ILIACOM.com
Instituto Latinoamericano de Investigaciones y Asesoría Computarizada
 

las porritas...
de moda en Latinoamerica

------------------------
descubre que su esposa
es un hombre

Mujeres estadounidenses renunciarían a un año de sexo por estar delgadas

Propone
Ropa de Marihuana

Sobredosis
de Viagra

Vieja de 92 balea vecino se negó a besarla

anciano de 81 años
viola nieta de nueve

Los tatuajes:
arte, EROTISMO o rebeldia

------------------------

Satisfacion
en la 1era noche


 

------------------------
 Lencería erótica
comestible

La Enfermedad del Beso

Del beso se ha escrito de todo, más para lo bueno que para lo malo, que lo hay, en modo de contagio de enfermedades..

Ventajas de comer chocolate

Consumir regularmente una pequeña cantidad de chocolate trae beneficios que seguro no conocías

La “playlist” ideal
para una buena noche de sexo

Tomar alcohol con
moderación nos hace más inteligentes

------------------------
 Los amores de verano
pueden sobrevivir de estación!
 
 
 
 
 
Geomarketintin Internacional * Santiago: 809-276-2304 / Santo Domingo: 849-455-0901 / fenapymed@hotmail.com