El Multicentros
de las Informaciones.
(809) 276-2304

periodicosaludrd@hotmail.com
 
 
 
 
De Salud
Los alimentos ultraprocesados favorecen el envejecimiento biológico
La lengua, un indicador del estado de salud
 
 
¿8 vasos de agua? La importancia de la hidratación adecuada
Encuentros virtuales en la Semana Mundial de la Lactancia Materna
 
 

Diariamente, un resumen de todas las noticias POLITICAS, DE LAS PROVINCIAS, INTERNACIONALES, ECONOMICAS, DE LOS DOMINICANOS EN EL EXTERIOR, Y LAS MAS IMPACTANTES INFORMACIONES DEL DIA.

 
Adelantos Médicos
La OMS considera inaceptable que los ricos pisoteen a los pobres por la vacuna
 
 
The Blue Box, dispositivo biomédico para la detección del cáncer de mama
 
Para tu Empresa, Tu Organización,
Tu Partido Politico, Tu Iglesia...
Focalización, Foda, Estrategias,
Imaginación, Destreza, Contundencia.
 
De Interés...
---------------------------------------------------------------------------
 
CORONA VIRUS
El Presidente LUIS ABINADER,
Juramenta al Dr. PLUTARCO ARIA
(Ministro de Salud)
 
 
Urge desarrollar programas de manejo adecuado del ACV
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 
Las Principales

Se estrella avioneta cargada de droga en Pedernales
 
Una avioneta cargada de drogas, procedente presuntamente de Suramérica, se estrelló la madrugada de este lunes en Pedernales y dejó como saldo preliminar una persona muerta, que hasta el momento se desconoce si era el piloto de la aeronave.
 
 
----------------------------------------------------
 
 

Un supuesto narcotraficante puertoriqueño habría sido apresado la tarde de este domingo por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público durante un allanamiento realizado en un apartamento del sector Evarismo Morales.

 
 
 
 
A pesar de una paralización de cinco meses, la temporada de la NBA pudo llegar a un término en medio de la pandemia del nuevo coronavirus covid-19. Sin embargo, los torneos locales no contaron con la misma suerte y los campeonatos del 2020 terminaron sin coronar a nadie.
 
 
 
 
A Vinicio Franco se le vio tener una de sus últimas actuaciones, ante un gran público, en el 2015, cuando Gilberto Santa Rosa se hizo acompañar de dos glorias del merengue, él (Vinicio) y Joseíto Mateo, durante la celebración de su cumpleaños número 53 en el anfiteatro Nuryn Sanlley.
 
 
 

 
El veterano perio­dista y escritor Miguel Fran­jul está de pláceme. Sus aportes a la democracia, la vigencia de las libertades y 52 años de ejercicio pe­riodístico, fueron enalteci­dos por el presidente de la República, Luis Abinader, quien le hizo entrega del Premio Nacional de Perio­dismo 2020, durante una emotiva ceremonia en el sa­lón Las Cariátides del Pala­cio Nacional.
 
 
 
 
 
 
 

Una lista cada vez más larga de países de la Unión Europea prohibieron ayer domingo viajes provenientes del Reino Unido y otros consideraban hacerlo, en un intento por evitar que una nueva cepa de coronavirus que arrasa en el sur de Inglaterra se propague en el continente.

 
 
 
 

Kameline Quéliz tenía previsto viajar a España con su familia para espe­rar junto a su hermana y cuñado el nacimiento de su sobrino, pero la pan­demia cambio sus pla­nes. Ahora tiene el di­lema de que no puede realizar el viaje y la aero­línea se niega a devolver­le los 600 euros que pagó por cada pasaje (cerca de RD$168,000).

 
 
NO LLEGUES TARDE AL FUTURO
 
 
 

Ante el inicio ya de la apli­cación en varios países de las vacunas contra el Co­vid-19 de Pfzer y Moderna, las dos primeras aprobadas de emergencia, la Organi­zación Mundial de la Salud (OMS) y la Alianza Mun­dial de Vacunas (GAVI) ini­ciaron negociaciones pa­ra su inclusión a través del COVAX, que es el mecanis­mo al que la organización se ha adherido y en cuya lista de países inscritos fi­gura República Dominica­na.

 
 
 
 

La decisión de revocar los contratos de alrededor de 100 millones de pesos entregados a artistas por el Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales (GCPS) es al menos la más reciente de las varias medidas que el gobierno a “echa para atrás” en tan sólo cuatro meses de mandato.

 
 
 
 

Ahora que han suscrito un compromiso de largo plazo con el Jugador Más Valioso de las últimas dos temporadas, los Bucks de Milwaukee pueden concentrarse de nuevo en la búsqueda del título de la NBA que se les ha escapado en el último medio siglo.

 
 
 
 

Uno de los grandes artistas de República Dominicana se alista para celebrar la especial fecha de Nochebuena junto a fanáticos.

 
 
 
.
El Radisson Blu Resort & Residence Punta Cana abrió sus puertas como el primero de su clase en República Dominicana y uno de los pocos hoteles Radisson Blu del mundo que ofrece la experiencia "todo incluido".
 
 
 
 
 
 
Altos negociadores en el Capitolio concretaron un acuerdo el domingo sobre un paquete de apoyo por casi un billón de dólares para contrarrestar los efectos económicos del COVID-19, finalmente proporcionando ayuda a empresas e individuos y asignando dinero para la distribución de las ansiadas vacunas.
 
 
 
 
“Si no tiene mascarilla, no entra” dice el seguridad de una de las tiendas en la Avenida Duarte.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Con el anillo conquistado por los Lakers el pasado verano, una gran cantidad de jugadores de rol se revalorizaron y demostraron que tienen sitio en la Liga. Este es el caso de Kentavious Caldwell-Pope, Rajon Rondo o Dwight Howard entre otros. No obstante, también hubo piezas claves de la plantilla que quedaron muy cuestionadas en la fase final del campeonato.
 
 
 
¡Un alivio!: Urbanos salen a tocar fiestas en ciudades de Estados Unidos
 

Al mal tiempo buena cara. En estas navida­des, en medio del fatídico co­ronavirus, los urbanos loca­les están tratando de que su “puerquito asado” no esté vacío.

 
 

 
 
Durante un encuentro íntimo con amigos y familiares, la escritora Ángela Suazo presentó su libro “Do Mayor”, el cual la estrena en el mundo literario, luego de años coleccionando letras e historias.
 
 

 

 
 
Nicolás Maduro busca fortalecer control en comicios de mañana
Venezuela se encamina ha­cia las elecciones legislati­vas de este domingo en las que se prevé que los candi­datos del partido socialista del presidente Nicolás Ma­duro se impongan con co­modidad ante la ausencia de rivales de peso debido a que las principales fuer­zas opositoras llamaron a un boicot a los comicios por considerarlos un “fraude”.
 
 
Lucha por conseguir un empleo genera desesperación a jóvenes
 
Luz Peña Hernández es una joven de 25 años. Sus ojos marrones reflejan la de tristeza que siente por no tener un empleo. La mascarilla negra que lle­vaba puesta no tapa su desesperación y desilu­sión.
 
 
 
 
 
Tasas de Cambio---Dólar
Compra: RD $57.68
Venta: RD $58.47
Tasas de Cambio---Euro
Compra:RD$$67.53
Venta: RD $70.92
Combustible
Premium:RD$ 211.50
Regular:RD$199.00
Combustible
Diesel:RD$173.80

Propano:RD$ 118.80

 
 
 
 
 
 
Horóscopo
 
Ciencia
 
De "Bonche"
 
Meteorologia
 
 
 
 
Juegos
 
Efemérides
 
Curiosidades
 
Cartelera
 
 
 
 

¿De dónde viene la fantasía de los pechos grandes?

------------------------
POSICIONES SEXUALES SEGÚN TU TIPO DE PENE
------------------------
Una Mujer publicó un anuncio
buscando a un Hombre Millonario
“Soy una chica hermosa (yo diría que muy hermosa) de 25 años, bien formada y tengo clase. Quiero casarme con alguien que gane como mínimo medio millón de dólares al año. ................ ¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más? Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos.

Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no puedo pasar de eso, y 250 mil no me van a hacer vivir en el Central Park West.

Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente........ Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo puedo llegar al nivel de ella?

 
Respuesta del millonario:
 

“Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación. Primeramente, no estoy haciéndole perder tiempo, pues gano más de 500 mil por año. ......................... Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma: Lo que Ud. ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Ud. busca, es simplemente un pésimo negocio. .................. He aquí los por qué: Dejando los rodeos de lado, lo que Ud. propone es un simple negocio: Ud. pone la belleza física y yo pongo el dinero.

Propuesta clara, sin recovecos. Sin embargo existe un problema. Con seguridad, su belleza va a decaer, y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo.........
Así, en términos económicos, Ud. es un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que rinde dividendos. Ud. no sólo sufre depreciación, sino que, como asta es progresiva, ¡aumenta siempre!

Aclarando más, Ud. tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos 5 a 10 años; pero siempre un poco menos cada año, y de repente, si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida................ Esto quiere decir, que Ud. está hoy en “alza”, en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada........... Usando el lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en “trading position” (posición para comercializar) , y no en “buy and hold” ( compre y retenga ), que es para lo que Ud. se ofrece.

Por lo tanto, todavía en términos comerciales, el casamiento (que es un “buy and hold”) con Ud. no es un buen negocio a mediano o largo plazo, pero alquilarla puede ser en términos comerciales un negocio razonable que podemos meditar y discutir usted y yo.

Yo pienso que mediante certificación de cuán “bien formada, con clase y maravillosamente linda” es, yo, probable futuro locatario de esa “máquina”, quiero lo que es de práctica habitual: Hacer una prueba, o sea un “test drive…” para concretar la operación........... En resumidas cuentas: como comprarla es un mal negocio, por su devaluación creciente, le propongo alquilarla por el tiempo en que el material esté en buen uso. Esperando noticias suyas, me despido cordialmente................ Atentamente: Un millonario que por eso es millonario”

 

¿el sexo oral es una práctica de riesgo?

------------------------
Cuando tu HIJA te pregunte por qué hay que estudiar y trabajar... MUESTRALE ESTA FOTO
Cuando tu HIJO te pregunte por qué hay que estudiar y progresar... También,
MUESTRALE ESTA FOTO
 
Hombre pone Cámaras
para vigilar a su mujer por sospecha de infidlidad.

Ciertamente, una cámara filmó a su esposa..... pero con la sirvienta que él tambien se acostaba.
 

¿Por qué los hombres se duermen después de tener sexo?

------------------------
Conversando con el Clitorix......
Un médico entrevistó al órgano femenino.

Muchacha, menor, muere haciendose tatuaje

Uno o dos vasos por día de alcohol previenen
la osteoporosis en los mayores

Enfermedades que
previene la masturbación

Una mujer terminó en el hospital luego de un orgasmo de tres horas

10 claves para un orgasmo intenso 

------------------------
CÓMO LOGRAR UNA VAGINA ESTRECHA: REMEDIOS Y EJERCICIOS
 

Cómo alargar
el pene

------------------------
Nalgas perfecta:
los alimentos necesarios

Un Rostro más atractivo:
los alimentos necesarios

Las bebidas que despiertan
el deseo sexual

EYACULACION PRECOZ

¿Están todas las mujeres capacitadas para sentir placer?

Nueva técnica para hacer crecer los senos

------------------------
El sexo anal:
¿una práctica arriesgada?
 
 

Vibradores vs videojuegos

------------------------
tragos que un verdadero macho jamás debe beber

Mujeres estadounidenses renunciarían a un año de sexo por estar delgadas

Prejuicio sobre sexo
virtual

Bebés saben que el más fuerte es el que manda

Filme erótico en 3D. Pelicula mas recaudadora de dinero en la Historia

Perfume de
Semen y Sangre

------------------------

Traseros grandes: ¿de dónde viene la obsesión?

Trasero Femenino: Lujuria o Peligro

 
ILIACOM.com
Instituto Latinoamericano de Investigaciones y Asesoría Computarizada
 

las porritas...
de moda en Latinoamerica

------------------------
descubre que su esposa
es un hombre

Mujeres estadounidenses renunciarían a un año de sexo por estar delgadas

Propone
Ropa de Marihuana

Sobredosis
de Viagra

Vieja de 92 balea vecino se negó a besarla

anciano de 81 años
viola nieta de nueve

Los tatuajes:
arte, EROTISMO o rebeldia

------------------------

Satisfacion
en la 1era noche


 

------------------------
 Lencería erótica
comestible

La Enfermedad del Beso

Del beso se ha escrito de todo, más para lo bueno que para lo malo, que lo hay, en modo de contagio de enfermedades..

Ventajas de comer chocolate

Consumir regularmente una pequeña cantidad de chocolate trae beneficios que seguro no conocías

La “playlist” ideal
para una buena noche de sexo

Tomar alcohol con
moderación nos hace más inteligentes

------------------------
 Los amores de verano
pueden sobrevivir de estación!
 
 
 
 
 
Geomarketintin Internacional * Santiago: 809-276-2304 / Santo Domingo: 849-455-0901 / fenapymed@hotmail.com