Bloque de Noticias 10
 
 

LOS ANGELES (AP) — Marte puede parecer un lugar hostil, pero lo era aún más hace 600.000 años.
Los científicos dicen que era más tormentoso y polvoriento, debido a una mayor presencia de dióxido de carbono en la atmósfera. Estas conclusiones se basan en el hallazgo de un enorme lago subterráneo de hielo seco debajo del polo sur.
El hielo seco, o dióxido de carbono congelado, existía antes en la atmósfera marciana. Roger Phillips, del Instituto de Investigaciones del Suroeste, sostiene que el clima de Marte se parecía al del suroeste de Estados Unidos en la década de 1930, con sus enormes tormentas de arena, pero mucho peor.
No obstante, la atmósfera más espesa de entonces significa que probablemente había agua en estado líquido en varias regiones del planeta.
El trabajo apareció en la edición del jueves de la revista Science.

en internet está circualndo varios videos de OVNI... ha causado mucha polemica uno que presenta un supuesto cadaver de un extraterrestre encontrado en la nieve en Rusia
 

A continuación ponemos el enlace de la dirección donde aparecen varios videos de OVNI

http://events.latam.msn.com/los-videos-de-la-semana/

 


Washington, (EFE).- La NASA anunció hoy acuerdos con cuatro empresas que recibirán entre 22 y 92 millones de dólares para desarrollar el transporte espacial y diseñar los vehículos de lanzamiento y las naves espaciales del futuro.
Los seleccionados han sido: Blue Origin, que recibirá 22 millones de dólares; Sierra Nevada Corporationo, 80 millones de dólares; Tecnologías de Exploración Espacial (SpaceX), 75 millones de dólares y Boeing, 92,3 millones de dólares.
El objetivo es acelerar la disponibilidad de los vehículos comerciales de transporte de tripulación y reducir la brecha en la capacidad estadounidense de los vuelos espaciales tripulados, indicó la agencia espacial.
La NASA retirará este año los dos últimos transbordadores de la flota de cinco con los que ha enviado tripulación y carga a la Estación Espacial Internacional (EEI) durante treinta años.
El problema es que no tienen un sustituto y hasta que lo encuentren serán las naves rusas Soyuz y Progreso, las que abastezcan el complejo espacial, en el que participan 16 países.
" Nos hemos comprometido a transportar con seguridad a los astronautas estadounidenses en una nave de fabricación estadounidense y poner fin a la externalización de este trabajo a Gobiernos extranjeros", dijo el director de la NASA, Charles Bolden.
Bolden aseguró en un comunicado tras el anuncio, que estos acuerdos permitirán a la agencia espacial concentrar sus recursos en la exploración del espacio profundo. La nueva política espacial del Gobierno estadounidense se ha marcado como objetivo enviar la primera nave tripulada a un asteroide en 2015 y a Marte en 2030.
" Estamos muy contentos con este anuncio hoy y esperamos ver pronto una misión de un vuelo comercial al espacio", señaló en rueda de prensa, Phil McAlister, director interino del departamento de desarrollo de vuelos espaciales comerciales del cuartel general de la NASA en Washington.
Por su parte, Ed Mango, director del programa de tripulación comercial de la NASA en el Centro Espacial Kennedy en Florida, señaló que "es un gran paso para el avance del programa espacial estadounidense". "El próximo vehículo de bandera estadounidense que lleve a nuestros astronautas al espacio va a ser un proveedor comercial de Estados Unidos", dijo Mango.
Mango aseguró que esta asociación de la NASA con la industria permitirá el desarrollo de varios sistemas capaces de proporcionar el acceso futuro a la órbita terrestre baja. "Esperamos poder cerrar la brecha del sistema estadounidense", concluyó.

Santo Domingo
La tecnología LG THINQ fue premiada en el CES Internacional 2011 por ofrecer una completa solución inteligente que permite a los consumidores a manejar sus hogares de una manera más centralizada y conveniente.
“ Para LG, “Smart” –inteligente, significa ofrecer beneficios finales en potenciación y conveniencia para los consumidores. Con nuestra innovadora tecnología THINQ, los consumidores tendrán más poder al hacer las tareas del hogar gracias a las opciones de dispositivo controlables, y respetuosas con el medio ambiente” , dijo Young-ha Lee, presidente y CEO de LG Electronics Home Appliance Company.
“ LG THINQ transforma cómo los consumidores toman cuidado de su casa, haciéndolo más fácil e inteligente que nunca”.
Consta de cinco características clave: 1. Smart Grid: ayuda a reducir las facturas de electricidad, haciendo el hogar Eco-amigable. Un elemento central de LG THINQ Tecnología que utiliza un medidor inteligente para asegurar que los aparatos consuman la mínima cantidad de energía.
2. Smart Diagnosis (Diagnostico Inteligente): el LG Smart Diagnosis ayuda al propietario llamar al agente de servicio y solucionar los problemas mecánicos a través del teléfono, lo que ahorra tiempo, costos y la visita del técnico.
3. Smart Access (Acceso Inteligente): monitorea, controla y protege tu línea blan- ca, permite a los dueños controlar los electrodomésticos de forma remota desde fuera de la casa.
4. Smart Adapt (Adaptación Inteligente): adapta y actualiza las preferencias personales a través de una conexión Wi-Fi.
5. Food Management (Manejo de Alimentos): la gestión de control de alimentos ayuda a manejar la comida dentro del refrigerador con mayor eficacia. Los usuarios pueden identificar lo que hay en el refrigerador.
Geomarketintin Internacional * Santiago: 809-276-2304 / Santo Domingo: 809-562-23044 / Celular 849-214-2338