ILIACOM.com
Instituto Latinoamericano de Investigaciones y Asesoría Computarizada
 
 "Ragazza" celebra mayoría de edad haciendo sexo oral a sus invitados
Una joven italiana pensó que sería un buen detalle hacer sexo oral a 18 de sus invitados a su fiesta de "mayoría de edad"; terminó en el hospital.
Italia.- Para celebrar su mayoría de edad, una joven italiana se puso un reto: hacerle sexo oral a 18 invitados a su fiesta de cumpleaños número 18. Lo logró, pero terminó en el hospital por realizar todas esas felaciones consecutivamente.
La muchacha, que desde San Remo quiso "comerse" el mundo entero, ingresó al hospital por una aparente congestión, por lo que se le practicó un lavado gástrico; o le cayó mal el pastel o la leche...
Un testigo afirma que mientras la festejada "soplaba" las 18 velotas del pastel, exclamó: "ho compiuto 18 anni e ora posso fare quello che voglio" (he cumplido 18 años ahora puedo hacer lo que quiera).
Algunos indican que el comportamiento de esta insaciable chica, sólo refleja una sociedad educada por la pornografía, que enaltece el sexo como algo que debe tomarse como una victoria, un reto que hay que romper y quien tenga más y mejor es superior a los demás
 
¿Por qué los hombres se duermen después de tener sexo?
 
¿A cuántas de ustedes no le ha pasado que después de tener relaciones sexuales con su chico, este se queda dormido? Quizá muchas de ustedes hayan lidiado con este problema, es más, muchas es probable que hayan tenido una fuerte discusión por ese motivo; sin embargo, deben de considerar que el quedarse dormido no tiene nada que ver con ustedes.
Esto se debe a otra situación. De acuerdo con lo publicado por el sitio entremujeres.com, en Francia una investigación en la que se escaneó el cerebro de varios hombres antes y durante un orgasmo, la cual dio con el motivo de por qué los hombres se duermen.
Al parecer, la corteza cingulada y la amígdala, dos áreas de la materia gris masculina, dan la orden al resto del cerebro para desactivar cualquier sensación de deseo después de una relación sexual.
Por otro lado el estudio, publicado en la revista Neuroscience and Biobehavioral Reviews, también indicó que esto se ve acompañado por la secreción masiva de dos sustancias químicas, la oxitocina y la serotonina, que inducen un profundo sueño, indicó el sitio confirmado.com.
Otro estudio de la Universidad de Michigan y la Universidad de Albright, en Pensilvania, indicó que el hecho de quedarse dormido (o dormida) después del sexo, es señal de que el amor es profundo. El sexólogo Walter Ghedin explicó que "tener sexo exige una importante actividad corporal, la cual decrece luego de producida la eyaculación y el clímax del orgasmo. Se denomina fase de resolución al período posterior a la descarga orgásmica, tanto en hombres como en mujeres.
El mencionado estudio de la Universidad de Michigan concluyó que la felicidad de una relación se dirime entre quedarse o no dormido tras una sesión de sexo. Daniel Kruger, autor principal de la investigación, dijo que encontró un mayor deseo de vinculación emocional, afecto y comunicación en aquellos participantes cuya pareja se durmió primero.
Las personas cuyas parejas se durmieron inmediatamente después de tener relaciones tenían muchos más deseos de abrazar y charlar que aquellas cuyas parejas que no se durmieron después del sexo. "Dormirse antes de la pareja puede ser una manera no consciente de cancelar cualquier conversación de compromiso después de relaciones sexuales", comentó Susan Hughes, co-autora del estudio y profesora de psicología.
 
10 claves para un orgasmo intenso 
Para disfrutar plenamente de tu vida sexual es necesario que dejes volar tu imaginación. Incluso, uno de los tips para un buen sexo es dedicarle tiempo a ese encuentro íntimo con tu pareja, para que puedas experimentar un orgasmo intenso.

De acuerdo con información publicada en The Huffington Post, la excitación sexual puede ser utilizada para mejorar la vida íntima de las personas y más si se consigue lentamente como en el sexo tántrico, donde ocupas todos tus sentidos para llegar al clímax.
Los especialistas del Tantra aseguran que una menor frecuencia sexual genera resultados increíbles, sólo tienes que aprender a hacerlo para aprovechar toda tu energía sexual y llenarte de placer. Y tú, ¿estarías dispuesto a probarlo?
1.- Preparación: Para tener un orgasmo intenso, el ambiente es muy importante, ya que a través de los aromas, música, iluminación se estimulan los sentidos y las zonas erógenas.
2.- Miradas: El contacto visual con tu pareja es vital para conectarte física y espiritualmente con tu pareja. Relájate y mira con todo el cariño que le tienes a tu pareja.
3.- Respiración: Traten de respirar en sincronía. Inicien despacio, conforme pase el tiempo, se darán cuenta que no necesitan concentrarse para mantener el mismo ritmo, la pasión y el placer se encargarán de hacerlo.
4.- Caricias: Coloca tu mano en el pecho de tu pareja y siente sus latidos. Recorre lentamente todo su cuerpo, mientras los acompañas con pequeños besos y palabras de amor. Puedes usar plumas o flores para estimular las terminaciones nerviosas.
5.- Deseo: Si quieres experimentar algo diferente y profundo, anímate a explorar diferentes sensaciones, sin llegar a la penetración. Puede ser difícil en un inicio, pero con la práctica lo disfrutarás.
6.- Reconócete: Identifica los músculos que participan en el orgasmo. Utilízalos de forma consciente y obtendrás orgasmos más controlados y placenteros.
7.- Límites: Cuando aprendes a reconocer tus músculos, también aprendes a dominarlos. Uno de los objetivos para conseguir orgasmos intensos con sexo tántrico es prolongar el encuentro sexual, así que cuando llegues a tus límites, cambia de ritmo para prolongar el placer.
8.- Relaja tu mente: Cuando te concentres en tu placer, libera tu mente y deja que disfrute el momento. Deja atrás todos tus pendientes y enfócate en el momento y en cómo mejorar el placer de tu pareja.
9.- Orgasmo intenso: El clímax es tu misión por cumplir en el encuentro íntimo, sin embargo, antes de experimentarlo siente cada movimiento, caricia, beso y palabra para que ese placer dure por mucho tiempo. ¡No te arrepentirás!
10.- Post clímax: Nunca olvides que la cercanía con tu pareja es vital para estrechar vínculos emocionales. Así que después de una placentera sesión de sexo, besa, abraza y acaríciala.
 
Menor muere haciendose tatuaje
Una joven de 16 años murió este sábado mientras se
realizaba un tatuaje en una tienda de tatuajes en Guaricanos, Santo Domingo Norte.
Según versiones Ángela Ivelice Dino Fragoso acudió de Los Minas a Guaricanos con una prima para realizarse un tatuaje en su cuerpo
En momentos en que se disponia a realizarse la estampa uno de los detenido le sugirió que se bebiera un pote de ron para que no le dolieran los puyones al momento de realizarse el tatuaje, a lo que la joven accedió, produciéndole esto un paro y falleciendo en el hecho.