A L C O M P
 
Asesores Latinoamericanos Computarizados
de Marketing Político
  El Multicentros de las Informaciones
No llegues Tarde al Futuro
La tecnología en tus Manos
geomarketing33@hotmail.com
809-276-2304 / 652-2304
 
Muchas personas creen que la dieta puede ayudar a conseguir unos centímetros extra. ¿Mito o verdad?

Si pensás que cambiando un poco tu dieta vas a obtener el miembro viril de una ballena azul, estás equivocado. ¡Ningún régimen hace milagros! Sin embargo, existen ciertos alimentos que pueden ayudarte a optimizar tu anatomía produciendo erecciones más potentes. Aquí, 5 recomendados por especialistas:

1. Ginseng
Un tecito de esta raíz asiática basta para impresionar a la mujer más experimentada. Contiene una sustancia (ginsenósidos) que imita los efectos de la testosterona en el organismo y contribuye a la erección y a la producción de esperma.

2. Canela
Esta especia estimula el flujo sanguíneo dentro de la zona genital, permitiendo que los vasos se expandan correctamente y llegue más líquido al órgano. Resultado: un cohete listo para despegar.

3. Nueces
Para que a ella se le caiga la mandíbula cuando caigan tus pantalones, nada mejor que las nueces. Ayudan a disminuir el colesterol y aumentan la elasticidad arterial, favoreciendo la circulación de la sangre hasta los genitales.

4. Arándanos
Son casi tan potentes como el Viagra. Cargados de fibra, ayudan a relajar los vasos sanguíneos mejorando la circulación. ¿Cuáles son las consecuencias? Va más sangre al pene y las erecciones son más fuertes.

5. Aceite de oliva extra virgen
¿ Hoy puede ser la gran noche? Cená ensalada y condimentala con aceite de oliva extra virgen. Al poseer una alta concentración de fenoles, produce más irrigación de sangre hacia los genitales

Para los penes realmente pequeños, fenómeno raro, los extensores son más eficaces que las bombas, los ejercicios, las inyecciones de botox, y menos peligrosos que las técnicas quirúrgicas, según un análisis de la literatura científica realizado por urólogos italianos.

Un paciente se somete a una operación de pene, en noviembre de 2003 en París.Para los penes realmente pequeños, fenómeno raro, los extensores son más eficaces que las bombas, los ejercicios, las inyecciones de botox, y menos peligrosos
 
Para los penes realmente pequeños, fenómeno raro, los extensores son más eficaces que las bombas, los ejercicios, las inyecciones de botox, y menos peligrosos que las técnicas quirúrgicas, según un análisis de la literatura científica realizado por urólogos italianos.
El estudio está publicado en el Diario de la Asociación Británica de Cirujanos de urología.
Según Marco Oderda y Paolo Gontero, de la Universidad de Turín, un pene se considera normal cuando su parte superior y de la unión con la piel pubo-peniana hasta el meato mide al menos 4 cm flácido y 7,5 cm erecto. Con variables en función de la talla y de la corpulencia. Por debajo de esas medidas, se trata de micropenes, algo muy raro.
Sin embargo, según el profesor Gontero, "un número creciente de pacientes acuden al urólogo por un problema de pene corto" cuando de hecho "la longitud es normal en la mayoría, que tienen tendencia a sobreestimar la dimensión normal de un falo".
Muchos de ellos sufren dismorfobia: no les gusta nada o parte de su cuerpo y podrían consultar a un terapeuta para ganar en autoestima física, señalan los científicos. En un grupo al que se mostró un gráfico que establecía cómo se situaba cada uno respecto a otros, un 70% abandonó la idea de una operación quirúrgica, según un estudio.
Los investigadores encontraron en la literatura científica diez estudios sobre el tema, la mitad sobre técnicas quirúrgicas realizadas en 121 hombres. Los métodos no invasivos fueron probados con 109 sujetos. Las edades de los concernidos variaban entre 24 y 56 años.
Los procedimientos quirúrgicos como la disección del ligamento suspensor, que conlleva un aumento de la longitud de 1,3 a 2,5 cm, pueden ser peligrosos y presentan un nivel "inaceptablemente alto de complicaciones", según el estudio.
Entre los métodos no invasivos, probados con 109 sujetos, los "extensores de pene" basados en el principio de la tracción parecen ser los más eficaces y en general se toleran bien. Por debajo de la ropa no se ven y se pueden llevar de día.
Un estudio muestra un crecimiento medio de 1,8 cm tras utilización mínima de seis horas diarias durante cuatro meses, otro un alargamiento de 2,3 cm del pene en posición de reposo y de 1,7 cm en erección tras una utilización mínima de cuatro horas diarias durante seis meses. Resultados confirmados por un tercer estudio.
Una "bomba para pene", que aspira el pene y lo tensa, no ha resultado eficaz al cabo de seis meses, "aunque haya procurado una especie de satisfacción sicológica a algunos", indican los científicos.
Anillos elástico o rígidos alrededor de la base del pene y del escroto (bolsas) "pueden aumentar la talla del pene y mantener las erecciones en los hombres ansiosos", que siguen en paralelo un tratamiento médico. Pero solo fueron evaluados dos casos.
En cuanto a los ejercicios de alargamiento del pene, muy mentados en internet, no existe prueba alguna de su eficacia.
Los científicos señalan que todas estas técnicas no aumentan la circunferencia del pene. Tampoco la disminuyen.


AFP, actualizado: 20/04/2011

La comida y el sexo se llevan de maravillas. ¿Ya probaste con algunos de estos alimentos?

Que el paladar es una zona erógena más, no es novedad. La comida y el sexo se llevan de maravillas. Pero no cualquier cosa hace subir la temperatura. No es lo mismo seducir a tu chica o a tu chico con una tira de asado entre las sábanas que con un rico chocolate.

En esta nota, 5 alimentos recomendados para tener una noche hot.

1. Miel
¿ Lo primero que te viene a la cabeza es una tostada con manteca? Buscá en Internet la película “9 semanas y media” y después volvé a mirar la miel. Los más memoriosos recordarán la célebre escena que la tiene como protagonista. Sí, junto con Kim Basinger.

2. Helado
Podrás pensar que el helado en la piel no tiene un efecto precisamente hot. Pero la temperatura es justamente su fuerte: vas a querer que tu acompañante te ayude con la limpieza lo más rápido posible. ¿A quién no le gusta comer helado?

3. Crema
Si hay un ingrediente trillado y profanado en el menú sexual, es la crema. Pero no se puede negar que tiene su encanto. Poco original, sí, pero 100% ratonera. ¿Cuántas veces vimos estrellas de cine untarse con ella, en escenas de antología? Ya no lo recordamos, pero las volveríamos a ver.

4. Frutillas
La ciencia dice que aumenta la testosterona en el hombre y que estimula a la mujer antes del sexo, pero lo cierto es que está bueno tener un puñado a mano para cortar con tanta dulzura y no terminar la noche con un pico de glucosa, después de tanta crema.

5. Chocolate
Un clásico para después del sexo, pero también para la previa. ¿Por qué? El cacao es un estimulante del deseo sexual, así que conviene consumirlo con moderación. Después de una maratón sexual, nadie quiere cuidar a un amante descompuesto.

Las estrellas resultan un fracaso completo cuando deciden abrir un restaurante. Estos son los 10 famosos que peor la pasaron en el negocio gastronómico.

Tienen millones y el mundo se rinde a sus pies. Todo lo que tocan lo convierten en oro, pero hay algo que no pueden tener: un restaurante exitoso. A lo largo de los últimos años, casi todos los famosos de Hollywood que emprendieron negocios gastronómicos terminaron cerrando al poco tiempo. “No puede ser tan difícil, y además con la fama que tengo…”, habrán pensado antes de abrir, pero terminaron escapando por la puerta trasera, con deudas y juicios millonarios. Esta es la lista de los diez famosos que peor la pasaron al frente de un restaurante:

1. Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis y Sylvester Stallone, con Planet Hollywood
En 1996, los tres fortachones del cine de acción inauguraron Planet Hollywood, un local concebido no sólo para comer sino también como museo de objetos hollywoodenses. A los dos años, las pérdidas eran millonarias y el trío casi termina a los puños en la cocina del restaurante. En 2000, Arnold dejó la sociedad y la cadena, quebrada, fue adquirida por nuevos dueños.

2. Denzel Washington y Eddie Murphy, con Georgia
Juntos, los dos actores invirtieron en un restaurante de comida sureña en Los Ángeles, llamado Georgia. También participó el ochentoso basquetbolista de la NBA, Kareem Abdul-Jabbar. El local abrió en 1993 y en 2000 cerró sus puertas. Dicen que nunca pagaron el alquiler.

3. Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Elle Macpherson, con Fashion Café
Las tres supermodelos cosecharon millones en las pasarelas pero la están pasando bastante mal con Fashion Café, la pata gastronómica de sus imperios. La franquicia no logra levantar cabeza y cerró sus puertas en España, al año y medio de haber sido inaugurada la sucursal de Barcelona, al igual que en otros países de Europa. Las chicas están pensando seriamente en hacer desfiles en el local, bien ligeritas de ropa, para aumentar el flujo de clientes.

4. Steven Spielberg, con Dive
El creador de ET es un experto de la ciencia ficción, pero no hubo efecto especial que pudiera salvarlo del desastre de Dive. El restaurante, con un enorme submarino amarillo en la puerta, estaba ubicado en uno de los barrios más coquetos de Los Ángeles pero sucumbió en enero de 1999. El submarino se subastó por seis dólares y dicen que lo compró un linyera que justo pasaba por ahí en el momento del remate.

5. Woody Harrelson, con O2
El actor de Asesinos por Naturaleza es un vegetariano fanático y gastó una fortuna en abrir O2, el primer “bar de oxígeno” de Sunset Boulevard. Los clientes pagaban 13 dólares para obtener un shot de oxígeno, a través de pipas saborizadas. Sin embargo, el negocio fue un desastre y debió ser relocalizado, aunque nadie sabe a ciencia cierta a donde fue a parar.

6. Matt Damon y Ben Affleck, con The Continental
Aunque pasaron años negándolo, ambos galanes eran propietarios del restó The Continental, en Beverly Hills, al que habitualmente asistían colegas como Winona Ryder, Sandra Bullock y René Zellweger. A fines de 2001, Damond y Affleck vendieron su parte con pérdidas que, según sus acreedores, rondaban los 100.000 dólares mensuales.

7. Kevin Costner, con The Clubhouse
El rubicundo actor no sólo ha perdido el jopito que lo hizo tan famoso sino que también se quedó sin restaurante. Sucede que The Clubhouse, el negocio que había fundado en 2000 en Costa Mesa, California, finalmente cerró sus puertas el 31 de diciembre de 2009.

8. Dennis Hooper y los hermanos Peter y Jane Fonda, con Thunder Roadhouse Café
Dennis Hooper, el actor que brilló en el film Blue Velvet, de David Lynch; y los hermanos Peter y Jane Fonda, creyeron que Thunder Roadhouse Café, el primer bar temático para motociclistas de Sunset Boulevard, iba a ser un suceso indiscutido. En este caso, el local fue arrasado por un incendio en 1997 y jamás volvió a abrir sus puertas. La versión más fuerte dice que un motociclista inició el fuego en la zona de los toilettes porque le sirvieron un puré viejo.

9. Liza Minelli y Dudley Moore, con 72 Market Street
Otro restaurante que no duró demasiado fue 72 Market Street, en Venice Beach, Los Angeles. En noviembre de 2000, a sólo catorce meses de su apertura, el establecimiento de la archipremiada cantante Liza Minelli y el actor británico Dudley Moore cerró sus puertas. ¿La razón?: pérdidas y más pérdidas.

10. Paul Newmann, con Hampton´s
Antes de morir, en septiembre de 2008, el gran actor norteamericano creyó que su restaurante de hamburguesas en Highland Avenue, Hollywood, lo iba a trascender durante muchos años. Por desgracia, la familia del actor no quiso hacerse cargo de Hampton´s, que acumulaba una deuda abultada y varios juicios del personal. El año pasado, el local cerró y en su lugar se construyó un complejo de apartamentos, para que el gran Paul descanse en paz.


Por Vanesa Klover

Algunas comidas, por sus propiedades nutricionales, favorecen al sueño y al descanso mejor que cualquier píldora para dormir. ¿Cuáles son? Leé esta nota y enterate.

Ciertos alimentos, por su composición nutritiva (y según la cantidad ingerida), tienen una acción directa sobre el sueño: afectan al sistema nervioso y favorecen la liberación de sustancias como la melatonina y la serotonina que, relacionadas con la sensación de relajación, ayudan a descansar mejor. Aquí te contamos cuáles tenés que comer para dormir bien.

1. Bananas
Son pastillas para dormir naturales. Una inyección de melatonina y serotonina, además son ricas en magnesio, un relajante muscular.

2. Avena
Es una de las mejores fuentes de melatonina, y por ser rica en hidratos de carbono, ayuda a liberar serotonina. Otro punto a favor: como es de lenta digestión, no interrumpe el sueño.

3. Miel
Agregá una cucharada de miel a tu taza de leche caliente o de té. El azúcar es estimulante, pero un poco de glucosa alcanza para indicarle al cerebro que disminuya la función de la orexina, un neurotransmisor directamente relacionado con la vigilia.

4. Leche caliente
Contiene triptofano, un aminoácido esencial, necesario para la formación de melatonina y serotonina, dos neurotransmisores que participan del ciclo del sueño.

5. Pollo
Otro alimento rico en triptofano. Para incorporar una buena cantidad, combiná una porción de carne de pollo con una rodaja de pan integral a mitad del día. Vas a dormir como un bebé por la noche.

6. Papa
Contiene hidratos de carbono, que estimulan la secreción de insulina, hormona que aumenta la disposición del triptofano para formar serotonina.

7. Semillas de lino
Además de ser ricas en triptofano, las semillas de lino contienen ácidos grasos omega 3, que ayudan a levantar el ánimo. Agregá dos cucharadas a tus cereales o ensaladas, y vas a ir a la cama de buen humor.

8. Almendras
Poseen buenas cantidades de triptofano y de magnesio, ambas sustancias capaces de inducir el sueño.

9. Pan integral
Rico en vitaminas B1 y B6. Con miel, ayuda a que el triptofano llegue al cerebro, donde se convierte en serotonina y permite descansar mejor.

10. Té de manzanilla
Entre las infusiones relajantes, la manzanilla es la preferida para ayudar a conciliar el sueño. Al igual que el tilo y la melisa, tiene un efecto sedante.

 
 
ILIACOM -Instituto Latinoamericano de Investigaciones y Asesoría Computarizada * Santiago: 809-276-2304 / Santo Domingo: 829-535-2304 / Celular 809-652-2304