A L C O M P
 
Asesores Latinoamericanos Computarizados
de Marketing Político
Los avances de la ciencia hicieron posible muchísimos inventos, y estos son algunos de los más inútiles:
las prendas que hay que comer para quedar desnudo.
 
 
La ropa interior comestible es un clásico de los sex shops, pero en este último tiempo resurgió con una amplia oferta de sabores, comparable con la que puede ofrecer una heladería. Desde tangas de sandía hasta culottes de carne vacuna, estas son algunas de las opciones para el consumidor hambriento:

1. De caramelos confitados
Las Candy G-String están hechas con los mismos caramelos con los que las chicas enhebraban collares y pulseritas en nuestra infancia, sólo que ahora es más divertido comerlos. Son 330 pastillitas sabor tutti fruti que forman un conjunto de lencería sexy, de sólo 60 calorías.

2. De carne
Si tu pareja se inclina por lo salado, podés sorprenderlo deslizándote en unas Brief Jerky: unos culottes hechos de carne de vaca disecada, decorados con diamantes falsos. Se adaptan a distintos talles y se consiguen en la web por el abusivo precio de 139 dólares. De clase, nada.

3. De chocolate
Ideal para amantes más golosos que fogosos, las Edible Undies son unas panties que con el calor corporal se hacen más flexibles y liberan un suave sabor a chocolate. Compralas por 4.99 dólares en la web y averiguá cuántas lamidas le toma a tu pareja deshacerse de esta dulce lencería.

4. De piña colada
Para ellos también hay. Edible Undies sacó a la venta unos calzoncillos con sabor a piña colada que sostienen lo que hay que sostener. Vienen en un solo talle y, por obvias razones, no se aceptan devoluciones. Se consiguen desde 5 dólares en la web.

5. De frutilla
Las “Edible Crotchless Gummy Panties” son unas pequeñas bombachas de colores comestibles. Aunque en el paquete aseguran que tienen gusto a frutilla, quienes las probaron dicen que su sabor está lejos del fruto colorado. Detalle delator: dejan los dientes rojos a quienes las hayan comido.

 
 
Los amores de verano pueden sobrevivir de estación!
En vacaciones conocés gente. La montaña, el mar, el lago, todos están como enamorados de la vida. Y te enganchás. Con él, con ella. Algunos sostienen que son historias fugaces, amores cortos, besos que mueren antes de nacer. Es cierto que, antes, los amores de verano no tenían mucho futuro, salvo que los dos vivieran en la misma ciudad. Pero hoy es posible continuar una relación a la distancia con chat, skype, mail y mensajito!
Atardecer junto al mar, vientito que sopla, partido de volley, más allá un grupo tocando la guitarra. Mucho tiempo para charlar y conocerse y soñar. Estás cerca del paraíso; la única preocupación es saber cómo sigue el programa a la noche.
Entre tanta salida y vida social, en la playa, a la tarde o a la noche, conocés a alguien que te gusta, que te atrapa, y empiezan las preguntas.
En verano se ven a toda hora, te encanta. Estás conociendo al otro en una faceta muy particular, en un período sin rutinas, sin presiones académicas, lejos de logros o frustraciones del año. A la vuelta, te faltará conocer el resto.
Puede darse el caso de que, cuando comiencen las obligaciones, la vida normal, no vuelvas a ver en él o en ella eso que tanto te gustó. Una maniobra astuta es animarse a saber cómo se maneja con los amigos o con su familia (en caso de que la tenga cerca), ya que con ellos no está en plan de conquista y se puede percibir un poco más de su personalidad espontánea.
Los amores de verano pueden ser muy intensos, muy veloces.Galopantes.Igualmente merecen un trato cuidadoso. Muchas veces puede pasar que busques pareja sólo para divertirte y, sin querer, creas falsas expectativas en el otro, que tomó la relación para algo más serio.
Esto no quiere decir que cuando se te acerque alguien tengas que preguntarle, como la “Susanita” de Mafalda, si quiere casarse y cuántos hijos van a tener. Pero sí tené en cuenta que, frente a vos, tenés un ser diferente que merece (aunque no lo reclame) respeto. Si sos franco construís cosas más sanas, porque sabés que toda experiencia te marca a vos y al otro. Vos elegís qué huellas querés dejar incrustadas dentro tuyo.
Tocar a una persona es tocar un alma, por eso el respeto por el otro es sagrado. Si uno de los dos puso todo su corazón en la relación y para el otro era obvio que terminaba junto con las vacaciones, alguien sufrirá una gran desilusión. Estás de vacaciones, estás para relajarte y no pensar tanto; vas a notar que respirás más tranquilo cuando vayas despacio y tomes la ráfaga de amor veraniego sabiendo que estás vinculándote con una persona.
Ahora, la GRAN pregunta: ¿Puede continuar un amor de verano, sobrevivir de estación?
La época veraniega, por su propia naturaleza, no puede confundirse con la realidad. El día a día es otra cosa. Comienza el año y llega el otoño, el frío, las obligaciones de estudio o trabajo y, en muchos casos, la distancia.
La relación de dos jóvenes enamorados es algo muy especial, pero se trata sólo del embrión de algo que, en el futuro, podría arraigarse y crecer.
Las cartas, mails, llamados telefónicos continúan el amor de verano. A veces, poco a poco, se extingue ese fuego. Otras, permanecerá encendido y terminará tomando a las personas involucradas. Puede seguir y pasar de estación! En otro caso, si supiste llevar una relación transparente, habrá sido una experiencia positiva.
Protegiendo el Medio Ambiente
Ejercicio al Aire libre desnudo en bicicleta
La vida en libertad
ALIMENTOS PARA EVITAR LA EYACULACION PRECOZ
 
La eyaculación precoz es una de las disfunciones sexuales más comunes en el mundo, y entre sus múltiples causas, la ansiedad y los nervios son las más frecuentes. Para combatirla, además de consultar a un especialista, se recomienda seguir una dieta equilibrada que contenga ciertos alimentos con efectos relajantes. Aquí, los 5 más importantes:

1. Avena
Por su alto contenido de fibra, proteínas e hidratos de carbono, la avena es un aliado del sistema nervioso, que ayuda a apaciguar la ansiedad. Es rica en triptófano, un aminoácido esencial para que el cuerpo sintetice serontonina, más conocida como “la sustancia de la felicidad”. Comela con leche o yogur.

2. Tilo y manzanilla
Tienen una poderosa acción relajante, que ayuda a bajar los niveles de ansiedad. ¿Cómo se pueden incorporar a la alimentación? En forma de infusión: colocá un puñadito de flores secas en una taza y completá con agua a punto de hervor. Después de reposar 4 minutos, está lista para tomar.

3. Banana
Fuciona como un "sedante" natural para el cerebro. Posee grandes cantidades de triptófano, por eso se la incluye dentro del grupo de alimentos que levantan el ánimo. Consumila en postres o en licuados.

4. Pasiflora
Más conocida como Pasionaria y por su fruto, el maracuyá (llamado “fruto de la pasión”), tiene propiedades relajantes con efectos positivos en el aparato cardiovascular y en el sistema nervioso central. Se la recomienda ingerir en infusiones.

5. Arándanos
No es propiamente un alimento relajante, pero sí es un buen complemento en la dieta para evitar la eyaculación precoz y los problemas de erección. Entre otros beneficios, los arándanos ayudan a relajar los vasos sanguíneos, mejorando la circulación y empujando más sangre al pene.

 
 
ILIACOM -Instituto Latinoamericano de Investigaciones y Asesoría Computarizada * Santiago: 809-276-2304 / Santo Domingo: 829-535-2304 / Celular 809-652-2304